top of page

Nuevos talentos musicales en busca de escenario

Actualizado: 26 ene 2022

La música independiente retoma el pulso tras meses de casi total inactividad.


WOCAbout Music apoyará una serie de conciertos durante el año 2022 para, por un lado, contribuir en la medida de lo posible a que doce grupos seleccionados continúen haciendo camino y, por otro, favorecer la realización de conciertos con talento independiente en salas, espacios y festivales andaluces.


Aquellos grupos emergentes interesados en formar parte de este proyecto deberán solicitarlo a través de la web wocaboutmusic.com. La Fundación WOCA será la encargada de la selección final de las doce bandas.

El proyecto busca doce grupos o bandas emergentes residentes en España que hayan mantenido su actividad durante la crisis del COVID-19 para realizar una serie de conciertos en espacios escénicos andaluces. Además de la contratación para la realización de un concierto acompañando a artistas ya consagrados, cada grupo recibirá formación y asesoría relacionadas con el desempeño profesional de su actividad como banda independiente. WOCAbout Music cuenta con la experiencia de Rocknrolla Producciones y Eventos Culturales SL para la producción de estos conciertos y el diseño y realización de las acciones de formación.

36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page